‘El programa de Ana Rosa’ ofrece imágenes y declaraciones de Ortega Cano tras lo que se dijo ayer en la docuserie ‘En el Nombre de Rocío’. Parece ser que el torero se muestra muy enfadado y decidido tras las palabras de la hija de su exmujer.
En la transición entre secciones, el presentador Joaquín Prat hace una declaración tajante, llegando incluso a interrumpir a su compañera Patricia Pardo: “Ortega Cano va a tomar medidas legales contra Rocío Carrasco después de lo que él se dijo anoche”.
Nuestra periodista enviada a las puertas de la casa del diestro ofrece toda la información: “A pesar del día lluvioso el maestro ha salido de casa para hacer unos recados, salía muy seguro de sí mismo”. Además, añade: “Desde aquí podemos decirle a Rocío Carrasco que se prepare porque el maestro ha sido muy contundente al decir que tomará medidas legales”.
Vemos al torero saliendo de su casa acompañado de Aniceto, tiene un rostro serio y camina con decisión. Mientras se sube a su coche, pronuncia las siguientes palabras: “Sabrá lo que tiene que hacer porque tiene que hacer mucho. Voy a tomar todas las medidas”.
Patricia Pardo habla sobre el tema: “Que pensará Ana María Aldón de todo esto, ella tiene que soportar que en su casa haya objetos que le recuerdan a Rocío Jurado”. Antonio Rossi también añade información valiosa: “Una de las cosas criticables de Ortega Cano es que ha vendido una historia de amor que en los últimos años parece ser problemática, hay una idealización del matrimonio. Ana María ha vivido como su marido se va a dormir escuchando a su exmujer”.