‘El programa del verano’ ofrece nueva información sobre la vida de Ortega Cano. Parece ser que hace poco el torero perdió las llaves de su casa. Hace unos días este sufrió un ataque de ansiedad por el mismo motivo.
Las llaves se han convertido en otro problema en la vida de Ortega Cano, el torero últimamente no sabe dónde las deja. Ayer, de nuevo las perdía y tras llamar insistentemente acabó dando media vuelta después de descubrir que no había nadie en su domicilio. Quizás, debido a la polémica con Ana María Aldón a veces se despista y debido a la ansiedad le ocurren este tipo de sucesos.
Asimismo, vemos imágenes en las que no atina con la cerradura, una noche tuvo que ayudarle el personal de seguridad. Además de esto, tirando de hemeroteca de este verano y de otros años, vemos como el torero siempre tenía las llaves colgadas del cuello, costumbre que ahora habría perdido.
La sonrisa de Ana María Aldón al salir de la casa de Ortega Cano
Leticia Requejo cuenta toda la actualidad desde las puertas del domicilio de Ortega Cano. Tras pisar de nuevo esta casa familiar y ver a su marido podemos confirmar que hacen vida por separado. A primeras horas de la mañana salía el torero, que todavía no ha regresado. En cambio, Ana María se marchaba minutos más tarde y pasaba una hora haciendo recados. Cuando la protagonista ha vuelto, ha estado unos minutos en el domicilio para luego volver a salir.