‘El programa del verano’ ofrece en exclusiva las imágenes de la reacción de Ortega Cano a la entrevista de Ana María Aldón del pasado domingo.
Leticia Requejo informa desde la casa del matrimonio. Esta cuenta que "en ese domicilio el único que vive es Ortega Cano”, además de esto, añade que el diestro “está planteándose algún tipo de reforma, ya que han ido técnicos a medir”. En adición a esto, informa que “el novio de Gloria Camila, David ha ido a ver a su suegro”.
En las imágenes vemos a un Ortega Cano cansado y con el teléfono. Cuando nuestra reportera le pregunta por su estado, afirma: “Estoy bien, un poquito afónico”. Momentos después llegaría la pareja de Gloria Camila que no haría ninguna declaración.
Vemos al torero con una vestimenta veraniega andando, este se muestra pasivo y tenso ante las preguntas de los reporteros. A pesar de que en los últimos días Ortega Cano si habría hecho alguna declaración, ni confirma ni desmiente los datos aportados por Antonio Rossi. Por último, una colaboradora del club social afirma que "Ortega Cano vuelve a su casa de Madrid y Ana María se sorprende" y que "el torero nunca quiere decir nada porque sabe que se le puede poner todo en contra".