‘El programa del verano’ ofrece en exclusiva nueva información sobre la ruptura entre Piqué y Shakira. Son horas críticas para la cantante y el futbolista que negocian la custodia de sus hijos.
La custodia de los dos hijos está en juego, por ahora los niños pasan dos semanas con cada uno de sus progenitores debido a un acuerdo. Sus abogados quieren hacer lo posible para no llegar a juicio. Hace tan solo unos días el defensa del Barcelona dejaba a los menores con su madre después de pasar unos días con él. Los padres de Gerard dejaban en la casa varias maletas que pensamos que son de sus nietos,
Pilar, la abogada de la cantante se acercaba a la casa de la colombiana y era preguntada por unos periodistas y afirmaba que “Lo importante es el bienestar de los niños”. En torno a la cuestión de la posible mudanza de Shakira con los niños a Miami responde: “Si hay algo lo sabrán al final”.
Varias informaciones apuntan a que el coche del hermano de Shakira estaba aparcado en la puerta del piso de Pique. Puede ser que la mano derecha de la colombiana esté haciendo de mediador en la separación.
La colaboradora da información de última hora: “Clara conoció a los hijos de Piqué antes del evento 'gamer', los dos estaban muy comedidos en esa reunión". Asimismo, añade que "Clara Chía fue la que estuvo encargada de cuidar a los niños en el evento, cogieron mucha confianza con ella. Tiene una relación con ellos basada en estar muy pendiente"