Mariángel Alcázar comparece en 'El programa del verano' para revelar información exclusiva sobre las actitudes de Ana María Aldón. La periodista ofrece todos los datos a través de una divertida anécdota.
Antes de la finalización del programa la periodista revela los datos sobre el desayuno de Ana María Aldón: "Estábamos solos el metre y yo. Después de un rato, Ana María ha llegado con unas gafas de sol y se ha escondido detrás de una mampara pensando que no la conocíamos todos, estábamos en un interior". Además de esto, Mariángel revela un truco culinario de Ana María Aldón: "Ha puesto un panecillo entero para hacer una tostada".
Vemos al torero con una vestimenta veraniega andando, este se muestra pasivo y tenso ante las preguntas de los reporteros. A pesar de que en los últimos días Ortega Cano si habría hecho alguna declaración, ni confirma ni desmiente los datos aportados por Antonio Rossi. Por último, una colaboradora del club social afirma que "Ortega Cano vuelve a su casa de Madrid y Ana María se sorprende" y que "el torero nunca quiere decir nada porque sabe que se le puede poner todo en contra".