Ortega Cano, muy tenso tras desvelarse que invitó a Ana María Aldón a marcharse de casa

  • Vemos al torero con una vestimenta veraniega andando, este se muestra pasivo y tenso ante las preguntas de los reporteros.

  • A pesar de que en los últimos días Ortega Cano si habría hecho alguna declaración, ni confirma ni desmiente los datos aportados por Antonio Rossi

  • "Ortega Cano nunca quiere decir nada porque sabe que se le puede poner todo en contra"

'El programa del verano' desvela en exclusiva las imágenes de la reacción de Ortega Cano tras la información que reveló ayer nuestro colaborador Antonio Rossi. El torero se muestra enfadado y silencioso ante las cámaras.

Las imágenes de Ortega Cano

Vemos al torero con una vestimenta veraniega andando, este se muestra pasivo y tenso ante las preguntas de los reporteros. A pesar de que en los últimos días Ortega Cano si habría hecho alguna declaración, ni confirma ni desmiente los datos aportados por Antonio Rossi. Por último, una colaboradora del club social afirma que "Ortega Cano vuelve a su casa de Madrid y Ana María se sorprende" y que "el torero nunca quiere decir nada porque sabe que se le puede poner todo en contra".

Exclusiva| La bronca entre Ortega Cano y Ana María, según Rossi: "Él invita a su mujer a que se vaya de casa"

El periodista explica que Ana María durmió la noche del 23 de julio en el domicilio y que al llegar por la noche ella está muy asustada: "Había cerrado las puertas y puesto as alarmas, ve la casa abierta y no sabía nada.... Ella se lo recrimina a José". Después, empieza la ruptura definitiva de la relación: "Ortega Cano le dice a su mujer que ni él ni su hija tienen que avisar a nadie para ir a su casa".

"Sé cómo sigue la conversación, pero me la reservo... sé que en la siguiente frase la invita a que se vaya de la casa", apunta Rossi. Pepe del Real, al escuchar a su compañero, añade: "En la parte que él se reserva, el tono es muy feo, ella acaba llorando y marca el teléfono de una persona...".

Avilés tiene nueva información sobre las condiciones del matrimonio