Marisa Martín-Blázquez comparece en ‘El programa del verano’ para ofrecer información de actualidad sobre la ruptura del matrimonio de Gerard Piqué y Shakira.
Marisa Martín-Blázquez afirma tener datos exclusivos sobre la ruptura: “Lo primero, me desmienten que lleven seis meses, si no que llevan un año, cuando Shakira descubre la infidelidad cree que es algo pasajero, hablan y se comprometen a reforzar su relación”. En adición a esto, la colaboradora habla sobre Clara Chía: “Se sintió mal y se enrolló con un chico, Piqué al enterarse se ‘pica’ y reinicia la relación”.
La periodista revela el papel de los padres del futbolista en esta historia: “Piqué les informa de que su relación con Shakira está agotada y que los niños son una dificultad añadida, los padres le instan a divorciarse, Clara es muy rápidamente presentada a su familia”. Sumado a esto, Marisa afirma que “Pedret y Ana Torno habrían hecho la cobertura a esta pareja”. Por último, la colaboradora afirma que “Shakira está muy decepcionada porque no ha sido sincero”.
En las imágenes vemos a una Shakira sonriente y tranquila, lleva ropa deportiva y conduce con seguridad su coche. Parece ser que las imágenes reveladas por ‘Socialité’ no han mermado la serenidad de la cantante colombiana.