‘El programa del verano’ se dirige a Barcelona, al domicilio de Shakira, para captar su reacción tras la revelación de las imágenes de Gerard Piqué. Las nuevas imágenes de la cantante colombiana revelan una actitud más positiva frente a las últimas noticias.
Desde la puerta de su casa, la periodista afirma que “ha habido movimiento” y que ayer “veíamos en varias ocasiones al hermano de la cantante”. La reportera afirma que “la han visto bastante tranquila y sonriente, conduciendo”. Además de esto, relata que “no parecía que fuese a haber mucho movimiento” pero que “justo cuando plantaron la cámara apareció”.
En las imágenes vemos a una Shakira sonriente y tranquila, lleva ropa deportiva y conduce con seguridad su coche. Parece ser que las imágenes reveladas por ‘Socialité’ no han mermado la serenidad de la cantante colombiana.
Ayer, ofrecíamos las primeras imágenes de la cantante colombiana tras conocerse públicamente a la nueva novia del futbolista. En estas podemos ver como Shakira se mostraba cabizbaja, triste y hundida. La cantante era pillada con sus hijos intentando aparentar normalidad, su cara reflejaba que atraviesa un delicado momento, en una de las fotografías vemos a la cantante con sus hijos acusando la ausencia de Piqué. Podemos denotar claramente un contraste entre las imágenes del futbolista y de la cantante, uno esta alegre y campante mientras que otra está desolada.