Marisa Martín-Blázquez y Paloma García-Pelayo comparecen en ‘El programa del verano’ para ofrecer la ultima información sobre Gloria Camila. Parece ser que la hija del torero no estaría muy contenta de compartir programa con la esposa de su padre.
Marisa Martín-Blazquez es la primera en aportar datos: “Ana María se sintió muy ofendida porque no sabía que Gloria Camila se iba a reunir con su padre, la relación que tienen Ana María Aldón y Ortega Cano es cordial solo por el hijo que tienen en común”. Asimismo, añade: “A Gloria Camila no le ha parecido bien que Ana María haya aceptado trabajar en el mismo programa que estaba ella”.
En adición a esto, Paloma García-Pelayo habla sobre las palabras de Rocío Carrasco: “Después de oír que Ortega Cano echó a Rocío Jurado, me pregunto si Ortega dijo algo que tuviera que ver con eso y por ello Ana María se va”. Por último, Pepe del real afirma que "en septiembre van a pasar muchas cosas" anticipándose a futuros capítulos en la historia del matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano.