Este domingo y poco después de enseñar en exclusiva mundial las primeras imágenes de Gerard Piqué junto a su nueva novia,'Socialité' mostraba el vídeo de su primer beso en público.
Unas imágenes que se producían durante el concierto de Dani Martín y, mientras sonaba de fondo una de las canciones más míticas del artista, la pareja daba rienda suelta a la pasión y a su evidente complicidad.
Pocas horas después, el 'Programa del verano' ha emitido nuevas imágenes inéditas en las que Piqué aparece enamorado, besucón y muy enamorado de su nueva pareja. Al parecer, el futbolista no estaría ni lo más mínimo preocupado por ser grabado en actitud cariñosa con su novia y solamente se mostraba preocupado por disfrutar junto a Clara Chía.
En el concierto y cerca de la pareja estaban los padres de Gerard Piqué, por lo que se sospecha que la joven ya estaría totalmente integrada en la familia.
Clara Chía tiene 23 años y es estudiante de Relaciones Públicas. Llevan meses juntos y se habrían conocido en un bar, en el que coincidieron. Allí, él le ofreció trabajo. la joven tendría un cierto parecido a Shakira. Su entorno la define como "trabajadora, con carácter y muy discreta".
Tras salir a la luz las imágenes en público del futbolista y su nueva novia, ‘Socialité’ ha podido hablaba con un confidente de la familia de la artista, que asegura que Shakira está “muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público”.
Al parecer, la del ‘Waka Waka’ y su ex tenían acordado que no podían aparecer en público junto a sus parejas durante su primer año de ruptura. Un pacto que el futbolista ha roto y que ha hecho que Shakira tenga un monumental enfado.