‘El programa del verano’ ofrece en exclusiva nueva información sobre la última exclusiva de Gema Aldón. Parece ser que la persona que gestionó todo no pertenece al círculo de Ana María.
Varios colaboradores relatan que a “Ana María no le ha hecho nada de gracia la entrevista de su hija” y que “le pilló todo de sopetón”. Además de esto, Patricia Pardo opina que “Gema Aldón está poniendo contra las cuerdas a su madre” y que “no le está haciendo nada bien”.
Asimismo, en la mesa del 'club social' se plantea la posibilidad de que “el mánager de Ana María Aldón haya sido el organizador de la entrevista”. Esta información es desmentida por todos los tertulianos y aclarada por Joaquín Prat: “Las informaciones que dicen esto son falsas”.
Por último, Pepe del Real aclara todo: “Ha hecho todo a espaldas de su madre, se ha saltado su consentimiento, la imagen de esta mañana no sirve de nada, en cuanto Ortega Cano se entere de los titulares en los que da la razón a Rocío Carrasco va a haber problemas”