Pepe del Real comparece en ‘El programa del verano’ para ofrecer la última información sobre el estado de salud de Nacho Palau. Parece ser que su pareja, Cristian, habría ayudado mucho al escultor durante los tratamientos.
Tras mostrar las imágenes del apoyo de Cristian a Nacho Palau en redes sociales en el que se veía el mensaje de “juntos, más fuertes”, el colaborador añade: “La pareja de Nacho ha estado muy presente durante el tratamiento de su madre, no le ha dejado solo en ningún momento y se ha hecho cargo de los niños”. Además, Pepe del Real añade que “se alegra mucho de que Miguel Bosé haya recuperado el trato con él en estos momentos difíciles”.
Asimismo, el colaborador informa que “el tratamiento empieza ya para frenar el avance de la enfermedad”. Por último, Leticia Requejo cuenta que “cuando diferentes medios llamaron para interesarse por su estado, cogía el teléfono Cristian”.
"Un problema que el entorno achacaba a una alergia al chocolate, él estuvo hinchado durante unos días, le ponen un tratamiento de cortisona y éste no funciona", comenta el círculo de Palau. La preocupación aumentó y pasaron al siguiente escenario: "Su mamá también padece un cáncer de pulmón como el que le han detectado y se va a médicos de confianza de la familia que confirman el diagnóstico".
"Uno de los signos que manifiesta que hay un problema de pulmón es la inflamación de una vena que provoca que haya un desajuste en tu cuerpo y que haya una inflamación generalizada", comenta Pepe del Real tras hablar con el entorno.