Muchos han sido los sorprendidos al ver el vídeo en el que Anabel Pantoja deja clara sus intenciones de ser madre en un futuro muy lejano junto a Yulen Pereira, al que conoció hace tan solo pocas semanas en 'Supervivientes'.
Aunque la concursante del reality ha dicho en varias ocasiones que no tenía ganas de ser madre y podría haber sido una de las principales causas de su ruptura con Omar Sánchez, con el que solo estuvo casada algunas semanas, ahora la sobrinísima de Isabel Pantoja parece haber cambiado radicalmente de opinión.
Tras ser criticada por Kiko Matamoros, que cree que todo es una estrategia de Anabel para ganar dinero y llegar más lejos en el reality, Alessandro Lequio se ha sumado a su compañero de cadena y ha dejado claro que no la cree: "Hace unos meses le negó este mismo deseo a Omar Sánchez y ahora quiere ser la madre del año", se ha quejado el colaborador de 'El Programa del Verano'.
Joaquín Prat, que ha defendido la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira asegurando que "nadie finge una relación para ganar un reality", no piensa igual que su compañero: "A veces la vida te sorprende y tus planes dan un vuelco", ha dicho. A pesar de todo, el presentador ha dejado claro que cree que la relación de Anabel y Yulen "no tiene futuro".