Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' comentan el nudismo de las chicas en la isla. Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez deciden refrescarse totalmente desnudas en el agua.
Joaquín Prat comienza a opinar sobre la inesperada escena: "Son imágenes de una gran belleza. El mar, los cuerpos desnudos... la enorme plasticidad". Por otro lado, el presentador lanza una pregunta sobre el comentario de Anabel: "¿Hace falta dar tantos detalles sobre cómo tienes los genitales?". Paloma García Pelayo señala que se lo estaban tomando como "un juego, se lo estaban pasando bien", y en cuanto a las palabras de la concursante al referirse a los genitales como "las cuevas de Covadonga", la colaboradora comenta que simplemente "se estaba haciendo la graciosa".
Por otra parte, Beatriz Cortázar aclara los motivos de las declaraciones de Pantoja: "Sabe que lo van a pixelar y ante la duda sobre si lo vamos a ver, nos lo describe de una manera muy gráfica". Además, confiesa que le llama la atención Ana Luque: "Algunas estamos depiladas, otras no". Alessandro Lequio no puede contener sus palabras e interviene: "Es una escena maravillosa que me ha sorprendido por lo desinhibidas que están las tres". El colaborador arranca con su declaración, ante la tensión y expectación de sus compañeros: "Para mí, Ana ha sido una sorpresa triple. La primera por lo desinhibida que se muestra, la segunda por lo bien que está y la tercera porque defiende el pelo, que eso está muy bien".
"Yo soy de los que piensan que el pelo es la esencia del desnudo femenino adulto", comenta Lequio, solemne. Pero el colaborador no se queda ahí y arranca las carcajadas de sus compañeros: "Decir que Anabel mucha cueva, pero a Yulen no le veo con cara de espeleólogo".