Joaquín Prat opina sobre la veracidad de los sentimientos de Yulen Pereira en 'El programa de Ana Rosa'. El esgrimista le confesó a Kiko Matamoros que ya había habido algo entre Anabel Pantoja y él. Los colaboradores señalan que posiblemente lo que busca el concursante es "ventaja" y dudan de sus declaraciones después de no socorrer a Anabel tras su caída en las pruebas.
Paloma García Pelayo asegura que Yulen se está "aprovechando" de la colaboradora: "Ve tan pillada a Anabel que llega hasta donde quiere". Cristina Tárrega señala la similitud de la situación con una pareja anterior del programa, a lo que Prat contesta: "¡Qué va, están a años luz de Violeta y Fabio, es un pan sin sal!". Aún así, la periodista conserva la esperanza: "Aún queda concurso, pueden consumar y darnos sorpresas". El periodista opina que los concursantes "están aburridos".
Beatriz Cortázar compara ambas relaciones: "Violeta y Fabio eran fuego y pasión, esto es una llamita, una brasita de una chimenea, nada". Por otra parte, la colaboradora comenta sobre Yulen: "Piensa que todos los elementos hacen que tenga que estar con Anabel, se está dejando llevar por lo que dice uno y lo que dice otro. Pero si esta es su forma de querer me parece muy frío". Lequio interviene tras el análisis de su compañera: "El problema no es que no diga que la quiere, el problema es que el cuerpo no muestra que la desea, el cuerpo no miente". Además, añade exasperado: "El romanticismo de esta pareja tiene menos pasión que esas películas alemanas que se ven en la televisión".