'El programa de Ana Rosa' pasa un día en la Feria del Puerto de Santa María con Isa Pantoja. La colaboradora recibe a la reportera con un look especial para ella. Con todos los complementos, la hija de la cantante muestra cómo su madre le enseñó a ponerse la flor en el pelo.
Isa confiesa que todo ese proceso ya lo había hecho con su madre y comenta: "Ella es muy clásica, así que el peinado que llevaba era el que tú llevas ahora mismo". La tonadillera acudía a las citas con el pelo recogido en una coleta. Por otro lado, la colaboradora revelaba que a la artista "no le gustaba mucho" la feria, pero sí "el Rocío".
Ya en el recinto ferial, Isa explica que es lo que hay que hacer nada más llegar: "Lo primero es ir a una caseta a pedir una jarra de rebujito, que entra divinamente y que cuando no te enteras ya estás a la virulé". La colaboradora cuenta que lleva cuatro años viviendo allí y que la gente "está acostumbrada" a verla. Como buena reina de las ferias, Isa saluda desde un coche de caballos a la gente que pasa por su lado: "Me dicen, ¡olé, tú! Y me encanta. Me siento muy Pantoja".
Tras presentar a su compañía del día, entre los que se encontraba Asraf Beno, novio de la colaboradora, Isa le enseña a nuestra reportera vasca a bailar unas sevillanas: "Tú créetelo y ya está".