Isa Pantoja opina en 'El programa de Ana Rosa' sobre las palabras de su madre durante su concierto. La cantante lanzaba un mensaje a sus hijos desde Chile y declaraba que "los abrazos hay que darlos en vida". Acto seguido, se volcaba con sus fans y les dedicaba canciones a la salida del espectáculo.
La colaboradora reconoce que el mensaje tiene que ir dirigido a sus hijos por la canción que iba a continuación y declara: "Mis abrazos los tiene. Me es complicado comunicarme con ella, pero igualmente intento ir". Joaquín Prat confiesa que "intenta entender" la situación y comenta: "Hemos visto a una Isabel Pantoja con el autoestima reforzada, con mucha confianza sobre el escenario. A mí me ha recordado a la de las grandes ocasiones". Además, el presentador añade sobre la falta de noticias sobre la cantante: "Podemos pensar que está abatida, deprimida o lo que tú quieras. Pero luego la vemos trabajando y la veo muy bien".
Isa explica por qué es complicado hablar con su madre: "No tiene teléfono y yo al final me tengo que comunicar con personas que están alrededor. Ahora mismo y desde hace tiempo, dependo un poco de si ella me contesta o no". Además, la hija de la tonadillera añade: "Por estos comentarios me reafirmo en que ella no está bien porque es una realidad paralela a lo que está contando". Por otro lado, reconoce que ella "no tiene ningún problema en ir a verla" y es lo que ha hecho.
En relación al contacto con sus nietos, la colaboradora señala que la cantante "perfectamente puede abrazarlos, ese comentario lo ha dicho porque ha cambiado el chip porque es nuevo, me alegro de que piense de esa manera". Aún así, retoma la hipótesis de que la cantante no está bien: "La vemos en el escenario increíble como artista, pero luego personalmente vuelve a recluirse en Cantora".