Los detalles sobre el dardo de Isabel Pantoja a sus hijos en 'El programa de Ana Rosa'. Tras su éxito en el Luna Park de Buenos Aires, la cantante consigue de nuevo los aplausos de sus entregados fans en Chile, triunfando por todo lo alto.
Isabel Pantoja cantó pensando en sus hijos y declaró en pleno directo: "No nos damos cuenta que abrazar es muy importante mientras estamos vivos, cuando ya no lo estamos no sirve para nada". Pero ese no fue el último mensaje que la tonadillera quiso mandar desde su espectáculo. Mientras sonaba la música a todo volumen, la cantante levantó la mano y gritó: "¡Para todo mi colectivo, que son míos!". Además, la cantante protagonizó algunos momentos graciosos que provocó las risas de los asistentes al espectáculo, como cuando se dio cuenta que se le bajaba la cremallera de su vestidos y se giró hacia sus compañeros pidiendo ayuda con cara de sorpresa ante los vítores de sus fans: "¿Alguien puede salir, por favor? Que me vana ver en bikini".
Aunque en esta gira, Pantoja a evitado por todos los medios a la prensa, prohibiendo incluso la entrega de pases para sus conciertos, sí que ha atendido a sus fans a la salida del show. Los asistentes le pedían que se "echara una foto con los gitanos, todos con mascarilla", a lo que la artista, pletórica, respondió dedicándoles una canción: "¡Mis gitanos que no se pueden aguantar, mis paisanos buenos!".