Tras las polémicas declaraciones de María Teresa Campos en honor a Rocío Jurado en el programa 'Hormigas Blancas', en el que salió en defensa de Rocío Carrasco, Ana Rosa Quintana ha querido dejar clara su opinión: "Si tu tienes una amiga, que es el caso de las Campos con Rocío Carrasco, tu puedes discrepar, pero hay una fidelidad y no puedes criticar a las Capos por querer a una persona", ha comentado la presentadora en el club social.
Joaquín Prat también se ha pronunciado, dejando claro su opinión sobre las declaraciones del clan Jurado: "Deberían ponerse un puntito en la boca todos, porque creo que esta cascada de declaraciones no beneficia al fin máximo que deben tener todos que es la reconciliación de madre e hija".
Poco antes, 'El Programa de Ana Rosa' emitía unas imágenes de Rocío Carrasco respondiendo a la polémica sufrida tras la defensa que María Teresa Campos hizo de ella: "Yo la amo", respondía la hija de 'la más grande'.
Aunque la hija de Rocío Jurado respondió a las preguntas de los periodistas, cuando le preguntaron por un posible reconciliación con su hija, Rocío Carrasco se despidió y prefirió no contestar.