Después de dos semanas fuera de 'El Programa de Ana Rosa' para poner "en orden" sus cosas, Ana Rosa Quintana ha regresado este miércoles 24 de mayo a su programa. Con muy buen humor y con ganas de continuar con su día a día, se ha mostrado feliz de haber regresado y con mucha fuerza para enfrentarse a la recta final de esta temporada.
La presentadora, que se ausentaba hace unos días sin dar muchas explicaciones del motivo de su salida, ha contado qué le ha hecho estar estos días fuera de la televisión: "Dije que me iba a tomar tres días y me he tomado alguno más, pero lunes y martes ya los he dedicado no a planchar, que ya había planchado bastante, si no que he aprovechado a hacerme mis revisiones anuales. Ya saben que cuando uno tiene cáncer, hay que estar siempre pendiente de lo que pasa".
Además, Ana Rosa Quintana ha compartido buenas noticias con todos sus seguidores: "Tengo que comunicar que todo ha salido estupendamente", ha contado la presentadora nada más comenzar el programa.
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' sorprendía hace unos días comunicando que se ausentaría unos días de 'El Programa de Ana Rosa' y que sería su compañero el que se haría cargo de las mañanas de Telecinco.
La periodista, con una sonrisa, le comenta: "Necesito unos días, poquitos días, porque tengo mucha plancha...". "Voy a ver si pongo en orden mis cosas", justifica Ana Rosa ante su compañero. Joaquín Prat, que escuchaba con atención a la presentadora, le responde: "Pues nada, ya me quedo yo con toda la plancha, no te preocupes, será un placer". Unas palabras que desataban la risa en plató y hacían que Ana Rosa añadiese: "Pues, a planchar".
La presentadora, tras su vuelta el día 24 de mayo, comienza el programa criticando las conductas racistas que sufrió el jugador del Real Madrid, Vinicius, en el Mestalla: "Solo queda condenar y pregonar la intolerancia contra el racismo en los estadios, en las calles y en las aulas. Un país mestizo, orgulloso de su mezcla de culturas y un país que no es racista". Y también añade: "Hay casos, por supuesto. Como el caso de Vinicius, que ha desatado una tormenta diplomática con Brasil".