Un portal de Internet aseguraba que Ana Obregón habría elegido el nombre de Ana Lequio para su hija, siendo este compuesto. Sin embargo, Marisa Martín-Blázquez tiene una información distinta y la ha compartido con los espectadores.
“Me insisten en que se llama Ana y que va a sorprender mucho cuando la madre revele los apellidos que la ha puesto al a hija que ha tenido por gestación subrogada”, explicaba la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.
Marisa Martín-Blázquez recalca que, según las informaciones que tiene, no es un nombre compuesto y que la pequeña se llama únicamente Ana. Beatriz Cortázar ha especulado con que, seguramente, los apellidos sean García y Obregón, ya que la actriz ejercerá como madre soltera.
Además, la Beatriz Cortázar asegura que la actriz ha alquilado un apartamento en Miami valorado en 8.000 euros y que estará unos tres meses allí, acompañada por una persona que le está ayudando.
En todo momento, la presentadora está sola y que esa soledad es elegida: “A Susana Uribarri le dijo que se iba dos meses porque necesitaba curarse en soledad”, explicaba la periodista.