Una clínica estética de Málaga ha sido denunciada hasta en catorce ocasiones por negligencias médicas y, aún así, sigue abierta. En ‘El programa de Ana Rosa’ hemos podido hablar con varias de las víctimas, que aseguran estar destrozadas física y psicológicamente.
Victoria acudió al centro estético para acabar con un complejo que tenía a raíz de haber sido madre. Quería cambiar la parte del abdomen y se sometió a una operación por la que pagó 11.800 euros. Sin embargo, el resultado no fue como esperaba.
Quien tampoco tuvo suerte al encontrarse con esta clínica en su camino fue Mari Ángeles, quien se sometió a una liposucción, una abdominoplastia y un aumento de glúteo: “Lo tengo peor y el glúteo, como estaba, no tengo. La solución que me han dado es hacer sentadillas y pagar otros 9.000 euros para arreglármelo”, decía.
Duros testimonios al que se sumaba, también, el de Stephanie. Ella se sometió a una cirugía de pecho y, durante las curas, sufrió una negligencia: “Me cortaron un trozo de pezón, sin previo aviso. Decía que era una parte adiposa”, explicaba.
De momento, hay cuatro de detenidos, dos de ellos médicos. Sin embargo, pese a la gravedad del asunto, la clínica permanece abierta y solo ha cerrado estos días por vacaciones de Semana Santa: “Pido que Sanidad cierre esto”, pedía Stephanie.