El escalofriante vídeo de un hombre tras asesinar a su pareja en un ritual esotérico: "Lo siento mucho"

  • Asesinan a un hombre en Vallecas en un supuesto ritual esotérico

  • Gustavo, de 35 años, sería el supuesto asesino de Pedro, su pareja de 54

  • Gustavo se grabó un vídeo después de apuñalar, presuntamente, a su pareja

Un hombre ha sido detenido en la localidad madrileña de Vallecas tras asesinar a su pareja clavándole tres destornilladores en distintas partes del cuerpo. Al parecer, según los objetos que se encontraron en el lugar de los hechos, se trataría de un ritual esotérico.

El presunto asesino mató a su pareja clavándole el destornillador en los globos oculares y en el abdomen. Después de eso, grabó un escalofriante vídeo en el que pedía perdón por haber llevado a cabo ese asesinato: “Lo siento mucho”, decía en las imágenes.

Gustavo, un varón argentino de 35 años, es el presunto autor de los hechos y su novio, Pedro, de 54, la víctima de este tremendo suceso. Los vecinos aseguran que era una pareja que discutía mucho y una de ellas afirma que el día que sucedieron los hechos, escuchó unos ruidos que le hicieron pensar que se trataba de un terremoto.

En el lugar de los hechos, la Policía ha encontrado biblias, el piso entero repleto de sal y algunos artilugios que hacen pensar que se trataba de un ritual esotérico. Además, se confirma que la pareja consumía estupefacientes.

De hecho, el día que tuvo lugar el asesinato, Pedro habría consumido una sustancia, tal y como él mismo ha declarado: “Yo estaba fumando tina y Pedro me lo recriminó. Discutí con él porque las vendía y había prometido muchas veces dejarlo”, declaraba.

“Me dijo que, si iba a seguir fumando, que al menos lo hiciera abrazándole en la habitación. Quería que tuviéramos sexo, pero yo me negué”, explicaba Gustavo, el presunto asesino de Pedro, que se encuentra detenido y a la espera de pasar a disposición judicial.