El pasado 20 de enero, se decretó prisión provisional sin fianza para Dani Alves, acusado de una presunta agresión sexual. Desde entonces, sus abogados luchan para que salga de la cárcel pero ¿Cómo ha sido la reacción de su mujer? Joana Sanz pidió respeto, borró sus fotos en redes sociales junto al futbolista y se publicó que le había pedido el divorcio, aunque luego le visitó en prisión.
Joana Sanz pidió respeto y empatía a los medios de comunicación, explicando que a la detención de su marido se sumaba la tristeza por la pérdida de su madre, que había fallecido recientemente.
24 horas después, Joana publicaba un vídeo “en un momento de calma dentro de la tempestad que tengo” a través de las redes. La modelo daba las gracias por el apoyo que estaba recibiendo: “Me llegan unas palabras hermosas y llenas de cariño… os estoy leyendo”.
Sin embargo, poco después Joana Sanz borró todas sus fotos con Alves en redes sociales. Sin rastro del jugador, se apuntaban varias teorías, como la posibilidad d que Joana estuviera recibiendo insultos en los comentarios de estas fotografías.
De hecho, Joana Sanz denunció públicamente los insultos y vejaciones que estaba recibiendo a través de las redes sociales. Lo hizo publicando pantallazos de los mensajes a través de stories.
El 31 de enero, ‘El programa de Ana Rosa’ daba la noticia: Joana había pedido el divorcio a Alves. Así lo aseguraba Leticia Requejo: “Ella ha tomado una drástica decisión que va a cambiar el rumbo de su relación”, apuntaba.
A pesar de los rumores que apuntaban a un desmentido, la periodista mantenía su información e iba más allá. Al parecer, Alves se habría negado a acudir a un vis a vis pero después habría llamado a su mujer, consciente de la decisión que habría tomado: “Dani Alves le dijo que no la quiere perder y que la quiere mucho”.
Y, finalmente, se produjo un vis a vis en el que Joana Sanz y Alves se vieron. A su salida, la modelo decía: “No le voy a dejar en el peor momento de su vida”.
Sin embargo, Leticia Requejo reitera su información: “Me reafirmo, le ha pedido el divorcio”.