La tensión aumenta por momentos en el seno de la familia Flores-Moreno y el detonante de los últimos problemas ha sido la exposición mediática de la hija de Antonio David y Olga, ya que a la última no le ha gustado nada que se compartan imágenes de su pequeña en redes sociales.
Olga Moreno se mostraba muy enfadada y aseguraba que está muy en contra de que se suban imágenes de su hija a redes sociales: “Para nada estoy de acuerdo ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas, decía.
Unas palabras que van dirigidas, claramente, a la hija de su expareja, Rocío Flores. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ no ha querido quedarse callada y, tras las palabras de Olga Moreno, ella también ha querido mandar un comunicado en redes sociales.
Unas palabras que han dejado claro que está muy enfadada con los mensajes que recibe de los usuarios de Internet: “Qué pena me da la sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar”, comenzaba diciendo.
“Absoluta vergüenza me da la cantidad de BARBARIDADES que recibo días tras día y minuto a minuto. Si me permitís, voy a disfrutar de mi familia, que es lo que único que me importa en esta vida. El bienestar de los míos y el mío propio, por supuesto”, decía.