Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación tras casi ocho años de amor
La madre de Tamara Falcó y su pareja han roto la relación tras ocho años
La reina de corazones no ha querido dar muchos detalles y se ha mostrado visiblemente afectada
"No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y a los medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión"
La reina de corazones nos sorprendía este miércoles con una noticia inesperada. Tal y como ella misma ha comunicado a través de la revista ‘Hola’, ella y el Premio Nobel de Literatura han decidido poner punto final a una relación que empezó en el año 2015.
Su forma de comunicarlo ha sido bastante sencilla pero directa. Sin querer extenderse mucho en el mensaje, la madre de Tamara Falcó ha hablado de la decisión que han tomado con uno de los miembros del equipo de la conocida revista.
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y a los medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, decía, muy afectada por lo sucedido.
Termina así un año que no ha sido muy bueno en materia de amor para la familia, ya que la matriarca no es la única que ha sufrido un varapalo sentimental. Hay que recordar que, hace algunos meses, era su hija quien ponía fin a su noviazgo con Iñigo Onieva.
El motivo de la ruptura de su relación
Según apunta la conocida revista que ha anunciado la ruptura de la pareja, el motivo habría sido la desconfianza y señalan que a mediados de diciembre se produjo “una escena de celos infundados”, tras la que el Nobel abandonó el domicilio que compartía con ella.
Esta, no era la primera vez que abandonaba la casa y esa actitud recurrente habría sido el detonante que habría hecho que Isabel Preysler tomara la decisión de no seguir apostando por lo suyo. Una elección que no tendría marcha atrás.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler: el inicio de su amor
Corría el mes de mayo del año 2015 cuando saltaba la noticia a los medios de comunicación de que la madre de Enrique Iglesias había comenzado una relación sentimental con el Premio Nobel de Literatura.
Ella había enviudado de su marido, Miguel Boyer, en septiembre del año anterior, tras casi treinta años de matrimonio y el flechazo entre la reina de corazones y el escritor surgió durante un viaje a Londres.
Desde ese momento, ambos empezaron una relación que ha durado ocho años y de cuya separación nos hemos enterado gracias a la revista ‘Hola’.