Ana Rosa, ilusionada ante su vuelta el próximo lunes: "Todo este tiempo he recibido mucho cariño"

Joaquín Prat era el encargado de anunciar esta semana el inminente y esperado regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco. La presentadora vuelve este lunes 10 de octubre a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa' tras casi un año alejada del mundo de la televisión a causa de un cáncer de mama.

El lunes a partir de las 08.55 horas veremos de nuevo el rostro de "la jefa", como sus compañeros de programa la llaman cariñosamente, y comprobaremos que Ana Rosa Quintana regresa con más fuerzas y ganas que nunca. Tal y como la presentadora ha reconocido, ya tiene preparado cada detalle de su vuelta, algo con lo que lleva soñando mucho tiempo.

En estos largos meses no ha habido ni un solo día en el que sus compañeros de trabajo no hayan tenido un mensaje de cariño para ella durante el directo, una etapa que acaba con su deseado regreso. Ella misma reconocía esta semana que se siente como si fuera su primer día de trabajo:

"Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores, que me han acompañado tanto durante estos largos meses, y con la bendita rutina".

La presentadora de las mañanas reconocía en el micrófono de Europa Press que el cariño de sus compañeros en estos duros meses ha sido algo fundamental: "Lo que mis compañeros han hecho este tiempo ha sido súper emocionante, muy bonito".

Ana Rosa Quintana asegura que tiene todo preparado para su vuelta y que se encuentra bien de salud: "Gracias a Dios, si no no volvería".

La nueva imagen de Ana Rosa Quintana

"Con fuerza, revitalizada y con ilusión", así es cómo la presentadora se enfrenta a esta nueva y apasionante etapa tras superar el que sin duda ha sido uno de los peores momentos de su vida. Ana Rosa Quintana regresa a nuestras televisiones con una imagen renovada, con el pelo más corto y rubio, pero con la misma cercanía y profesionalidad con la que durante años se ha colado en cada hogar español a través de la pequeña pantalla.