Nacho Palau está pasando por un momento delicado de salud desde que volvió a España tras participar en 'Supervivientes'. Regresó con la cara hinchada y los médicos le diagnosticaron un cuadro alérgico, por lo que le recetaron corticoides. Pero no se encontraba bien y eso le lastró a la hora de enfrentarse a las pruebas de la gran final de ‘Supervivientes’.
La alergia seguía haciendo mella en sus fuerzas y no pudo acudir a la grabación del debate final del reality. Acudió a urgencias y le hicieron más pruebas para intentar descubrir qué le ocurría. Pasaron los días y el exnovio de Miguel Bosé seguía con la cara hinchada, así que volvió al hospital y, ante su estado, se quedó ingresado.
Nacho Palau ya ha recibido el alta y está en su casa, como confirmó este martes en ‘El programa del verano’ Paloma Barrientos, que habló con su madre para conocer el estado de salud del escultor: “Está en casa, con la medicación que le están dando está bien. Se está recuperando con sus niños y con Cristian, con las alergias en un momento estás bien y en otro empeoras mucho”, afirmó la periodista.
La revista ‘Diez minutos’ ha publicado este miércoles las primeras imágenes de Nacho Palau y su novio, Cristian, tras salir del hospital. El superviviente nos habló de él en el reality y se emocionó mucho al contar que llevaban un año juntos y que quería “darle su sitio”.