Preocupación por el estado de salud de Nacho Palau: se encuentra ingresado de urgencia y no contesta las llamadas
El ex de Miguel Bosé llegó al Hospital Clínico de Valencia con la cara muy hinchada
Según nuestro testigo, Nacho tuvo que ser intervenido y actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios
Su amiga Marta Peñate no ha conseguido hablar con él: "Me pareció muy extraño porque siempre contesta muy rápido"
El estado de salud de Nacho Palau hace saltar las alarmas. El concursante de ‘Supervivientes’ se encuentra ingresado de urgencia en el Hospital Clínico de Valencia. Existe cierta preocupación por su diagnóstico ya que, por el momento, se desconoce qué es lo que le pasa.
La reacción alérgica que sufre desde el fin de su paso por Honduras no cesa y empeora con el tiempo. El ex de Miguel Bosé habría llegado al hospital con la cara muy hinchada. Tanto, que hay quienes aseguran que no le reconocían.
MÁS
Rafa Mora defiende a Ortega Cano: "Bastante correcto está siendo después de todo"
El camarero de Anabel Pantoja confiesa que ha pasado de él tras volver de Honduras: “Le mandé un mensaje pero no he tenido respuesta”
El nuevo proyecto profesional de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, según Kiko Matamoros
Según nuestro testigo, Nacho tuvo que ser intervenido en una operación que fue muy corta. Actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios. Se le están realizando diferentes chequeos para descartar cualquier tipo de problema.
Además, según cuentan algunos de sus compañeros de reality, también tendría problemas para respirar. El superviviente está recibiendo calmantes para poder soportar el dolor.
La información de Desy y Marta Peñate
Tanto Desy como Marta han podido darnos más detalles sobre el estado de Nacho. “Está haciéndose unas pruebas de la intoxicación. Como tiene problemas para respirar, lo tienen que observar”, contaba Desy.
“Se estaba haciendo pruebas y todavía no le han dado los resultados”, decía Marta. No obstante, hay algo que le ha preocupado: “Esta mañana le escribí, no me ha contestado y me pareció muy extraño porque siempre contesta muy rápido. Le he llamado, le he escrito y no me ha contestado. No sé nada de él”.