Los concursantes se enfrentaban a la prueba de los bombones picantes para ganar el liderato de la casa, la inmunidad y el poder extra en las nominaciones (salvación). Finalmente, fue Gianmarco el afortunado que empezaba nominando:
Gianmarco: 1 punto para El Cejas por descarte, hay otras personas más importantes. 2 puntos para Pol porque hay personas que para mí son más importantes. 3 puntos para Dinio, no hay nada personal, la única cosa que a veces dice una cosa y después dice otra.
Dinio: 1 para Anabel. 2 El Cejas y 3 para Kiko.
Pol: 1 punto par Anabel por falta de afinidad. 2 puntos para el Cejas. Y 3 para Kiko que es, sin duda, con el que más enfrentamientos he tenido.
El Cejas: 1 punto para Anabel por descarte. 2 a Pol porque la relación es casi nula. Y 3 para Dinio porque hace cosas que no me gustan.
Kiko: 1 punto para Joao porque no va a salir. 2 para Pol y 3 para Dinio porque son muy buenos concursantes y unos estrategas.
Joao: 1 punto a El Cejas porque sé que no va salir. 2 para Kiko que sale nominado seguro. Y 3 para Dinio que también va a salir.
Anabel: 1 punto para Kiko. 2 puntos para Pol por afinidad. Y 3 para Dinio porque no me gusta, no sé dónde está.
Tras las nominaciones, El Cejas, Pol, Kiko y Dinio eran los nominados y le tocaba a Gianmarco poder salvar a uno de sus compañeros. “Salvo a Kiko”, decía tras pensárselo mucho. Salía Kiko de la lista y subía Anabel