Carlos Sobera, mostraba unas imágenes de una perrita que ocupó un lugar muy especial durante una etapa concreta de la vida de Paulina Rubio. Esta pomerania, fue una parte muy importante de la vida de Paulina justo cuando era pareja de Nicolás Vallejo-Nágera, con el que la cantante tuvo a su hijo Andrea Nicolás.
Paulina Rubio, siempre ha sido muy reservada con su vida personal, son contadas las veces en las que la cantante ha hablado de su vida privada. Durante el programa de 'El musical de tu vida' no ha sido diferente, aunque la cantante se ha abierto en cuerpo y alma para hablar de su familia, sus hijos y sus vivencias, no ha querido comentar sus relaciones sentimentales.
Aunque no ha dicho nada en concreto sobre su expareja, Nicolás Vallejo-Nágera, Paulina si ha querido soltarle alguna "pullita" aprovechando que Carlos Sobera recordaba su relación con él. Justo esto ocurría, cuando Carlos Sobera le decía a Paulina que había visto a esta perrita en todos los momentos de su vida y afirmaba: "Yo la he visto en videoclips, la he visto en tu boda con Colate", en ese momento, con cierto tono sarcástico, Paulina Rubio respondía: "Sí, también estuvo en mi boda". Enseguida Carlos Sobera le reformulaba otra pregunta: "¿Se lo pasó bien? ¿y Colate?", y Paulina que seguía contestando con tono irónico, respondía: "Los dos se lo pasaron increíble, hasta yo lo pasé bien".