Paulina Rubio llora de emoción al recordar la muerte de su madre, Susana Dosamantes: "Aún estoy en duelo"
Paulina Rubio ha recordado con lágrimas en los ojos a su madre, la actriz, Susana Dosamantes
Susana Dosamantes falleció hace 15 meses debido a un cáncer y Paulina asegura seguir en duelo
'El musical de tu vida' ha querido hacer un repaso de toda la vida de Paulina Rubio, con seis geniales musicales que repasan los momentos más importantes de la cantante.
En un momento íntimo charlando con Carlos Sobera, Paulina Rubio contaba la gran conexión que tenía con su madre, es más, asegura que la sigue teniendo, aunque su madre ya haya fallecido. Para la cantante, su madre ha sido vital en su vida, asegura que ha sido como su hermana gemela. En la pantalla del programa, se mostraba la primera foto de Paulina con su madre, donde apenas tiene unos días de vida y los ojos de la cantante se llenaban de lágrimas.
MÁS
Paulina Rubio desvela cómo se lo pasó Colate el día que se casaron
Paulina Rubio habla por primera vez de su padre, Enrique Rubio: "Le llamaban el aguacate porque..."
La ficha blanca del mítico grupo 'Parchís' sorprende a Paulina Rubio y desvela su romance: “Cuando teníamos 11 años me iba a escondidas a su casa”
Durante la entrevista, Carlos Sobera sorprendido, le preguntaba a Paulina: "¿Hablas de tu madre en presente?", y ella respondía: "Sí, sé que suena muy loco pero todavía encuentro muy difícil el duelo que vivo. Mi madre murió hace 15 meses y se fue muy rápido". La cantante afirma que gracias a sus hijos, a la música y a Dios, lo está sobrellevando.
Paulina Rubio: "Gracias a la pandemia, pude pasar mucho tiempo con mi madre"
La cantante ha expresado que nunca ha tenido mucho tiempo para estar en familia, sus grandes giras mundiales han provocado que se tirara todo el tiempo viajando de país en país y pasar largas temporadas fuera de casa. Esto no sucedió durante la crisis del 'Covid19', de la cancelación de sus conciertos y de que se 'parara' el mundo en general, sacó algo muy bueno que hoy en día valora mucho, pasar mucho tiempo con su madre y poder disfrutar mucho de su compañía.