'El musical de tu vida' ha elegido a la cantante internacional Paulina Rubio como la invitada estelar de esta edición. La cantante, ha hecho un viaje en el tiempo durante todo el programa recordando los momentos más felices de su vida y los que no lo han sido tanto.
Entre estos momentos no tan felices, la cantante rememoraba que, cuando tenía unos 10 años, iba con un grupo de chicas que eran algo mayor que ella y que esta diferencia de edad, en esa época le generaba problemas. Mientras ella seguía haciendo las típicas trastadas de la edad, otras de sus amigas ya se ponían rímel, nos contaba la cantante.
Con esa edad, Paulina afirma, que era muy alta y delgada y que las chicas del grupo se metían con ella, la llamaban "patito feo", le decían que tenía aparato en los dientes, que no podía sonreír, que abriera más los ojos y que no sonriera para no enseñar el aparato.
Para finalizar, Carlos Sobera preguntaba a Paulina, si la artista Thalía era una de las chicas que se metían con ella y la cantante contestaba: “Así es, pero yo también me metía con ella, pero cuando eres niño no hay malicia, pero hay competencia bestial”. La cantante explica que esta competencia a la vez es buena porque te prepara para las “grandes ligas”.