Tamara Falcó ha visto su vida representada sobre el escenario de 'El musical de tu vida'. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha sido 'celebritie' desde que nació, copando portadas de revistas y siendo hoy en día una de las famosas españolas más reconocidas. Con Carlos Sobera se sinceró también sobre su boda con Íñigo Onieva y le desveló al presentador algunos detalles sobre su luna de miel.
Cuenta Tamara Falcó que su historia de amor con Íñigo Onieva "no fue un flechazo" sino que empezaron "poco a poco". Al final, el empresario se ha convertido en su marido a pesar de la ruptura que tuvieron en los meses previos a la preparación de la misma tras la filtración de un vídeo de Onieva siéndole desleal con otra mujer en un festival de música. Tamara Falcó decidió perdonarle meses después y retomar sus planes de compromiso, llegando así la tan esperada boda.
Después, la pareja celebró su enlace con un viaje de novios por África y La Polinesia francesa. "Fue precioso. Maravilloso", resumía la invitada del programa. Era entonces cuando Carlos Sobera le preguntaba sobre "una anécdota con una bicicleta" y Tamara Falcó se reía recordándola. La hija de Isabel Preysler contaba que al llegar a Tahití descubrió que tenía programada una actividad de bicicleta de ocho horas.
"Dije, 'Pero bueno, esto es mucha bici'. Yo llevaba mucho sin montar en bici. Me dijeron que no pasaba nada porque era para todo el mundo. Me empiezan a dar equipamiento, casco rodillera, una cantimplora, una mochila... Nos llevaron a la alta montaña, pasamos por ríos, por cataratas... Si no llega a ser por Íñigo, yo esa actividad jamás la hubiera hecho en la vida", ha explicado Tamara Falcó en 'El musical de tu vida'.
Finalmente, Tamara llegó incluso a agradecer la inesperada actividad ya que "fue una de las mejores experiencias que he tenido en la vida", ha asegurado.