'El musical de tu vida' ha elegido a Ana Obregón como protagonista de su gran estreno. Junto a Carlos Sobera, la presentadora, actriz y bióloga ha recordado cada episodio de su vida, desde su infancia hasta sus últimos años, reviviendo momentos de lo más felices y también la etapa que más ha marcado su vida, la pérdida de su hijo Aless.
Después de recordarle en el que sin duda ha sido el número más emotivo de la noche, Ana ha roto a llorar junto a Carlos Sobera. El presentador tampoco ha podido contener las lágrimas. A raíz de la muerte de Aless, la actriz ha tenido que hacer frente a una nueva manera de vivir. Eso sí, siempre con su hijo muy presente y con el objetivo de cumplir todo aquello que él soñaba.
Por primera vez, Ana se ha sincerado sobre la muerte de su hijo y el reciente nacimiento de su nieta, explicando el porqué de todo desde el corazón y expresando cómo ha vivido ella todo el proceso: "Mi hijo, dos semanas antes de dejarnos, en el hospital, me pidió que le diera un bolígrafo y un papel. Me dijo 'mira, mamá, yo no sé si voy a estar aquí pero, en caso de que no esté, yo quiero dejar una hija o un hijo en la Tierra, juradme y prometedme que lo vais a hacer", ha recordado Ana.
"Estaba muy malito y casi no podía ni escribir. Dejó en un papel su testamento, su última voluntad. ¿Qué tipo de madre no realiza la última voluntad de su hijo? ¿Qué tipo de madre en el mundo haría eso? Dime una solo. ¿Sería una buena madre? No. Era su deseo", ha continuado.
Ha sido entonces cuando Ana ha hablado de su nieta como nunca antes: "Anita huele a mi hijo. Es todo. He vuelto a vivir otra vez. La vida ahora tiene significado. Anita es el motivo que me ha perdonado la vida durante los tres años que no quería estar aquí".
El programa ha repasado toda la vida de Ana Obregón, desde su niñez hasta su trayectoria televisiva. La actriz ha protagonizado grandes momentos en la pequeña pantalla y 'El musical de tu vida' los ha recordado en este número.