Ana Obregón ha sido la protagonista de la primera entrega de 'El musical de tu vida'. La presentadora, actriz y bióloga ha hecho un maravilloso viaje a lo largo de los momentos más importantes de su vida de la mano de Carlos Sobera y de un excepcional equipo musical. Su infancia, su etapa en la universidad y sus inicios como artista han sido los primeros bloques a recordar.
Repasando cómo comenzó a trabajar como modelo y actriz, Ana ha recordado cómo le fue en sus primeros castings y cómo vivió sus primeros papeles. Ha sido entonces cuando ha desvelado una desconocida anécdota que compartió junto a Julio Iglesias.
Ana se había desplazado hasta París para grabar con él la escena de una película. Más tarde, se presentó a un importante casting. Pasó todas las fases hasta llegar a la gran final. Para ello tuvo que viajar ni más ni menos que hasta Nueva York: "La última prueba era de canto. Le dije a Julio que qué hacía, que yo no sabía cantar", ha comenzado.
"Me fui a Nueva York y había todo un jurado. Entre ellos estaba Michael Douglas. Había una pianista que empezó a tocar el piano y yo me quedé muda, no me salió ni una palabra. Y perdí la película"
"Cuando llegué a casa hubo algo que me emocionó de Julio, porque él estaba muy entusiasmado por mí y por esa película que era un peliculón. Yo llegué a casa triste y me dijo 'no te han dado el papel, ¿no?'. Le dije que no, le miré y le vi con lágrimas en los ojos. Y me dijo, 'tranquila, Ana, todo en la vida llega, tú te lo estás trabajando mucho y te llegará".
Uno de los números de la noche estuvo dedicado a la carrera en televisión de Ana Obregón, que ha trabajado en series memorables.