Ana Obregón ha vivido una noche absolutamente mágica en 'El musical de tu vida'. La artista ha recordado cada momento de su vida en un programa en el que se le ha rendido homenaje convirtiendo sus episodios más importantes y que más le han marcado en espectaculares números musicales.
Mientras Ana ha recordado sus inicios como actriz y modelo y ha rememorado con especial cariño la película que grabó como protagonista junto a Bo Derek. Por aquel entonces, Ana se había vuelto de Los Ángeles a España. Antes de volver fue cuando se presentó al casting y el amor fue el motivo de su regreso.
"Yo hice la prueba en Los Ángeles y al día siguiente me venía porque me enamoré de Fernando Martín. Entonces yo decidí pasar de Hollywood y venirme para acá", ha confesado la bióloga.
Al escuchar su nombre, Carlos Sobera no ha dudado en rendirle homenaje y pedir un aplauso para él: "Fernando Martín, qué tipo más extraordinario. Aparte de un gran jugador era un tipo maravilloso".
El momento más bonito de la noche fue cuando el programa le hizo un homenaje a Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, que falleció de cáncer. La actriz no pudo evitar emocionarse: "Él sí se lo merece".
Carlos Sobera también rompió a llorar al ver las imágenes de Aless.