Cristina visitaba ‘El diario de Jorge’ con una intención muy clara: pedirle perdón a sus padres por hacerles sufrir cuando era adolescente.
Gregorio y Mari Carmen, los padres, desde el backstage del programa, escuchaban el mensaje que había dejado su hija sin poder contener la emoción:
“Sentía mucha rabia hacía mis padres, porque estaba pasando un mal momento y lo expresaba dando golpes, rompía cosas, daba puñetazos a las paredes… pensaba que no me querían”.
“La relación con mi padre era muy mala, he estado como 10 años sin dirigirle la palabra… fue una etapa muy oscura de mi vida. Necesito que me perdonen por todo el daño que les he hecho”, continuaba la joven visiblemente arrepentida.
Después de entrevistar a Cristina, Jorge Javier era testigo del emotivo reencuentro con sus padres. La invitada se derrumbaba al pedir perdón a sus padres:
“Quería pediros perdón por todos los ataques de ira que he podido tener en el pasado. Ahora mismo sin vosotros dos no soy nadie. Quería agradeceros también todo el apoyo que me habéis dado en todos los momentos. En esos momentos tan malos yo pensaba que no me queríais”.