Alba, una mujer embarazada de 6 meses y sola, se convertía en la protagonista de ‘El diario de Jorge’. La invitada, después de muchas discusiones y malentendidos, tenía una conversación pendiente con el padre de su hijo.
Alba contaba a Jorge Javier que estaba pasando un momento personal muy complicado. “Llevo una mala racha con mi pareja y también en el ámbito familiar”. La invitada admitía que ahora mismo con su pareja “no sé si estoy”.
Embarazada de 6 meses y sin saber en qué situación se encuentra con su pareja: “Para mí esto psicológicamente está siendo muy duro. No me siento sola porque tengo gente a mi alrededor, pero me falta un apoyo importante”.
Jorge Javier, antes de terminar la entrevista, le daba una mala noticia a la invitada que iba a tener que postponer esa conversación pendiente con el padre de su hijo:
“Hemos invitado a tu chico Javier y a tu suegra, ambos nos confirmaron su asistencia, pero no sabemos que ha sucedido en el último momento, que no nos han cogido el teléfono… estaban invitados, pero tengo que decirte que no han venido”.
Jorge Javier reaccionaba al ver el chasco que se había llevado Alba: “Lo siento mucho… Pero una cosa: piensa en ti y en tu hijo”.