Nona y Lua, abuela y nieta, son dos auténticos terremotos que no paran de discutir. La nieta visitaba ‘El diario de Jorge’ con la intención de poner fin a todas estas discusiones.
Nona, la abuela, también estaba en el programa y lo hacía con toda la ilusión de acompañar a Lua que, supuestamente, iba a recibir una sorpresa. Jorge Javier la entrevistaba en un primer momento, y la invitada se mostraba muy ilusionada:
“Teníamos que conocernos algún día… yo es que te sigo mucho en todos los programas y eso… y tenía esto pendiente, lo de conocerte”.
La invitada no podía contener la emoción explicándole al presentador lo importante que era para ella estar en el programa. “¿Quién te había prometido que me ibas a conocer? Yo creo mucho en las señales…”, decía Jorge Javier antes de conocer la historia.
“Me lo prometió mi hijo, que está en el cielo ahora mismo… cuando tú te pusiste malo, estaba yo muy preocupada, y entonces él me dijo que no me preocupase que tú te ibas a recuperar y me prometió que cuando estuvieses bien me iba a llevar a Madrid a verte… y mira”, decía Nona entre lágrimas y emocionando también al presentador de ‘El diario de Jorge’.