Juan Agustín visitaba ‘El diario de Jorge’ ya que tiene una cuenta pendiente con su sobrina Cristina. La joven celebró su boda, pero su tío no pudo asistir, era la oportunidad perfecta para verse después de ¡15 años sin coincidir en persona!
El invitado quiere volver a vestirse de invitado de boda y darle a su sobrina el abrazo que no pudo. Jorge Javier entrevistaba, en un primer lugar, a Juan Agustín que dejaba claro lo importante que era para él su sobrina:
“Es mi sobrina preferida, además. Se casó el día 25 y no pude ir porque estoy luchando contra un cáncer y me dio un ictus un poco más grande que a ti. Y, además, estoy cuidando de mi madre que tiene 91 años, que se puso malita y tuvimos que abortar el viaje”.
Tras contar la historia, el presentador entrevistaba a Cristina y su marido que no sabía quién les había llevado hasta allí, aunque pronto descubrieron que el tío Agustín era el que estaba detrás de todo.
El reencuentro fue de lo más emotivo y ninguno pudo contener las lágrimas en el plató de ‘El diario de Jorge’. Juan Agustín, además, quiso leerle a su sobrina la carta que tenía pensado haber leído en su boda.