“Me siento invisible ante los ojos de mi madre, me siento marginada y esto es algo que me duele. Quiero que se entere de una vez que tiene una hija que la necesita”, decía Hillary en un mensaje enviado a ‘El diario de Jorge’.
La invitada visitaba el programa para cantarle las cuarenta a su madre. Hillary se despachaba a gusto con Jorge Javier en directo sin poder contener las lágrimas:
“No me presta la atención que debería. Ya no tenemos la misma comunicación que antes. Siento que me ha dejado de lado… siento que mi madre quiere más a mi hermano que a mí”.
“Siento que me falta cariño por parte de mi madre. Mi madre ha sido muy dura conmigo y me cuesta hablar con ella. Quiero intentar que ella y yo tengamos un acercamiento”, decía la invitada muy emocionada antes del reencuentro.
Madre e hija se reencontraban bajo una tremenda emoción. Silvia, tras las palabras de su hija, se sinceraba en plató: “Lo he estado pasando muy mal y sé que me he enfriado en todos los sentidos, no solamente contigo. Lo siento, perdóname, pero intentaré arreglarlo y tomarte más atención”.