Natalia y sus amigas eran un quinteto inseparable, pero un accidente de tráfico les arrebató para siempre a una de ellas y nunca volvieron a ser las mismas. Natalia visita ‘El diario de Jorge’ para decirle a una de esas amigas de la pandilla que la siente cada vez más lejos y que no está dispuesta a sufrir otra perdida.
Tras entrevistar a la invitada, Jorge Javier charlaba en directo con Rocío, que no sabía quién la había traído al programa. Pronto, se sinceraba con el presentador y le contaba cómo estaba viviendo la pérdida de Pitu y como había distanciado al grupo de amigas.
“Mis amigas no entienden que yo todavía siga de duelo por la pérdida. Ha ido pasando el tiempo, ellas han ido retomando su vida y yo me he quedado ahí estancada. Me está costando un poco más pasar el duelo porque tengo a Rocío muy presente”, aseguraba la invitada.
“La verdad es que, de un tiempo a esta parte, no hablo mucho con ellas, porque cuando estoy con ellas me acuerdo de Rocío… quedar con ellas me recuerda a ella”, continuaba.
Fue en ese momento cuando Jorge Javier interrumpía a la invitada para confesar lo que le sucede a él desde la muerte de su amiga, Mila Ximénez:
“Yo con Mila tenía un grupo de amigos, que éramos los 7 de Menorca, porque pasamos un verano en Menorca. Desde que ella falleció, fíjate si hace tiempo, no nos hemos vuelto a reunir, y lo hacíamos todo juntos, ir a almorzar, las vacaciones… ¡no nos hemos vuelto a reunir! Me cuesta mucho, lo estoy diciendo en público por primera vez”.
“Es algo que me duele muchísimo, porque yo creo que hemos sido incapaces de volver a quedar por todo lo que nos recuerda y por todo lo que nos remueve”, sentenciaba Jorge Javier visiblemente emocionado.