Emilio y Antonio se conocieron en el servicio militar y se convirtieron en grandes amigos durante mucho tiempo, sin embargo, su relación terminó bruscamente por un asunto de dinero hace ya, nada menos, que ¡50 años!
Emilio visitaba ‘El diario de Jorge’ con la intención de reencontrarse con Antonio y recuperar su amistad. El invitado contaba el motivo del distanciamiento: le pidió dinero a Antonio para comprarse una casa, pero él no se lo dejó, en un primer momento, con la excusa de que el dinero lo tenía a plazo fijo.
Tras escuchar la historia de Emilio, Jorge Javier recibía en plató a Antonio, que no sabía muy bien a qué venía ni quién le iba a dar una sorpresa. El presentador decidió que Emilio esperase también en plató, sentado al lado del que fuera su amigo a ver si le reconocía…
Finalmente, Antonio descubrió que quien estaba sentado a su lado no era otro que Emilio, su mejor amigo de la infancia. Los dos se fundían en un emotivo abrazo después de 50 años in saber el uno del otro.
“Le he reconocido por el dedo”, aseguraba Antonio que admitía que le habían dicho terceras personas que su amigo estaba muerto. Los dos amigos no se separaron durante toda la entrevista y terminaron con la intención de retomar la amistad después de medio siglo.