Ruth se ha puesto en contacto con ‘El diario de Jorge’ para pedir ayuda e intentar ‘recuperar’ a su amiga. “Rosa, una amiga que conocí en el centro de menores, cada vez está más lejos de mí, era mucho más que una amiga, casi como una hermana, pero ahora siento que pasa de mí. Necesito saber qué le ocurre conmigo. Estoy muy triste y preocupada”, era el mensaje que mandaba la invitada al programa.
Rosa, la otra parte implicada, visitaba el programa sin tener ni la menor idea de quién le había llevado hasta allí. En el backsatge de ‘El diario de Jorge’ descubrió, emocionada, que su amiga Ruth era la culpable.
Antes del reencuentro, Jorge Javier entrevistaba a Ruth bajo la atenta mirada de Rosa. Eran muy amigas y pasaron por muchas cosas, buenas y malas, juntas… pero ahora Ruth está triste y preocupada porque Rosa se ha distanciado y ha dejado de hablarle sin más.
Finalmente, tras la tensión y algún que otro reproche nada más verse, las dos amigas se reconciliaron en directo en ‘El diario de Jorge’. Un reencuentro que terminó algo accidentado ya que, al despedirse, las dos amigas acabaron por los suelos del plató.