Sara y Pepa son dos amigas unidas por el amor a los animales, pero separadas por un hombre que tuvo una relación sentimental con las dos a la vez y terminó por enemistar a las amigas por completo.
Las que fueran muy buenas amigas llevan tres años sin verse. Celos, cuernos y engaños fueron las causantes. Sara llega a ‘El diario de Jorge’ para pedirle explicaciones a Pepa, pero, sobre todo, quiere que le pida perdón.
Pepa no sabía para nada por qué estaba en el programa y quién la había llevado hasta allí. Al descubrir que era Sara la culpable, la invitada no salía de su asombro y más escuchando todo lo que estaba diciendo de ella desde el backstage.
Para sorpresa de todos, Sara acusaba y arremetía duramente contra la que fuera su amiga, que negaba con la cabeza desde la otra parte del paltó. El reencuentro entre las dos fue de lo más tenso: “Me he quedado muerta con lo que he escuchado aquí”.
“Yo estoy alucinando, Jorge, con todo esto, yo tengo mi vida hecha… yo no voy a aguantar esto, de verdad. Yo que me traigan a la tele a insultarme y a decir cosas que no son… si tú me lo permites Jorge, me quiero ir, lo estoy pasando fatal”, decía Pepa mientras la conversación subía de tono y antes de abandonar definitivamente el plató de ‘El diario de Jorge’.