Anna vivió la pérdida de un bebé justo antes de nacer y, aunque piensa que el dolor se mitiga con el tiempo, sabe que esa desgracia ha dejado una huella imborrable en su familia y, sobre todo, en su hija mayor.
La invitada visita ‘El diario de Jorge’ para decirle a su hija algo muy importante. Antes, Jorge Javier entrevistaba a Anna que no podía contener la emoción contando lo mal que lo había pasado. La invitada perdió al bebé antes de nacer por culpa de un accidente de tráfico.
Anna se volvió a quedar embarazada después del accidente de coche que le costó la vida a su hijo no nato.
“Cuando nació, me acogí mucho a él, es como si recuperara… demasiado, lo reconozco, una gran sobreprotección. Y mi hija todo esto lo ha vivido muy mal, mi hija siempre me decía que quería más a su hermano que a ella”, admitía Anna.
Sara, su hija, que había estado escuchando todo desde la grada se reencontraba con su madre entre lágrimas. Anna se siente culpable por cómo ha tratado a Sara y por eso se ha sincerado con ella:
“Te quiero con locura, más que mi vida, que a lo mejor he gestionado mal con tu hermano y contigo, porque no me he dado cuenta, te quiero mucho y que te querré hasta mi muerte”.