‘El diario de Jorge’ ha vivido en directo una petición de matrimonio muy especial. La novia tiene 65 años y el novio 71. Este último no tiene ni idea de que le van a pedir matrimonio y llega al programa pensando que viene de público.
Antonia y José iban a vivir una tarde muy especial y, en gran parte, gracias a David, su nieto, que era el gancho para que su abuela pida matrimonio a su abuelo en directo de una forma muy especial.
José no salía de su asombro al ver a Antonia aparecer por la puerta vestida de blanco, con un ramo de flores en la mano y, de fondo, sonando la canción nupcial.
Antes de reencuentro y de la petición, Antonia contaba como llevaba ya casada con su marido casi 50 años, pero fue una boda al uso. “Me casé sin ramo ni nada, no iba de blanco, porque mi padre no me daba el consentimiento”.
Por eso, Antonia se presentaba en ‘El diario de Jorge’ para pedirle a su marido, después de casi 50 años ‘casado’, matrimonio de verdad. José, como no podía ser de otra manera, dijo que sí sin pensárselo dos veces.