Saray visitaba ‘El diario de Jorge’ creyendo que acompañaba a su hija para buscar pareja, pero la realidad no era esa. Su hija lo que quería en realidad era arreglar los problemas de su relación.
Saray era la responsable de que su madre estuviese en el programa y lo que quería era pedirla perdón delante de todo el mundo por lo mal que se lo había hecho pasar.
La invitada cuenta como ella era una chica “responsable” hasta hace un año y medio que se empezó a juntar con unas amigas del trabajo. “Salía un jueves y no volvía hasta el domingo, así un año y medio”, admitía Saray mientras su madre escuchaba atentamente en el backstage.
El reencuentro entre madre e hija en el plató fue de lo más emocionante y ninguna de las dos pudo contener las lágrimas. Saray se sinceraba con su madre en directo en ‘El diario de Jorge’:
“Te he traído aquí para pedirte perdón, porque sé que me he comportado muy mal, sé que no quería que fuese con esta gente… te pido perdón y te digo que voy a cambiar, te quiero mucho y eres la mejor madre del mundo”.