Rafa ha vivido durante años, prácticamente toda su vida, sin saber a ciencia cierta quién es. Las piezas de ese rompecabezas familiar han empezado a encajar en ‘El diario de Jorge’.
En el programa de este pasado martes, Ana Isabel, que ya había estado hace unos días en plató buscando a una supuesta hermana, descubría que Rafa podría ser también su hermano biológico y tuvo la posibilidad de hablar con él.
Tras una ardua investigación del programa, los datos coinciden, ahora los dos han aceptado someterse a una prueba genética para confirmar que son hermanos.
Los dos hermanos coincidían por primera vez en su vida y lo hacían en el plató de ‘El diario de Jorge’ ante una gran expectación y emoción por parte de los protagonistas.
Y las sorpresas para ellos no acababan aquí, Ana Isabel y Rafa escuchaban en directo un audio que había llegado al programa y que podía tratarse de otra supuesta hermana. “Ya sé… Impresionante”, decía Rafa sin dan crédito a lo que estaba escuchando y atando cabos.
El pasado martes y tras repasar con Ana Isabel los pasos que había seguido el equipo de investigación de ‘El diario de Jorge’, el programa localizaba, pese a que la invitada buscaba a una hermana, a Rafa, supuesto hermano biológico de Ana Isabel.
Han pasado ya casi diez días desde que Ana Isabel visitaba por primera vez 'El diario de Jorge' en busca de respuestas sobre su vida. Es adoptada y llegaba al programa con la intención de encontrar a su hermana biológica... a partir de aquí, su vida a dado un giro de 180 grados.
Jorge Javier se mostraba muy impresionado e interesado: “Ojalá nos tengamos que ver muy pronto en este programa para resolver este caso, ojalá, lo estoy deseando de todo corazón”.